23 ago 2012

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY


Esta semana terminamos de leer el libro arriba mencionado. Os puedo asegurar que es distinto a lo que hayais leido hasta ahora. Yo lo definiría como una lectura claramente erótica, muy atrevido e inesperado.

Me lo recomendó una amiga mía de la infancia, “es maravilloso y te dará unas noches fuera de lo normal con tu pareja...haréis cosas que ni te imaginas!”... me decía mi recatada amiga María (ni se imagina ella los juegos a los que me dedico con mi chico). El asunto es que lo compré por curiosidad y porque le escuche a varias conocidas que el libro era muy picantón.

Lo empecé a leer con ganas por aquello de saber realmente el contenido del famosos librito, y fué al cabo de unos días al terminar de leer los primeros párrafos “subiditos de tono” cuando se lo comenté a mi pareja y a partir de ahí lo leímos juntos... y eso fué lo mejor. El librito habla con pelos y señales de todo... y a nosostros esta lectura compartida nos ponía a cien.

Le escuché en alguna ocasión al gran director de cine y reconocido fetichista Luis García Berlanga, y que entre otras cosas también dirigió la colección de relatos eróticos "La sonrisa vertical", que “el género de la literatura erótica es el único que se lee con una sola mano”. Si estuviera vivo seguro que recomendaría la lectura de este libro acompañado y que de las cuatro manos solamente una sostuviera el libro...

Yo no soy crítica literaria, por lo que os dejo un enlace para que leais un poco por encima de qué va el librito que son varias entregas. Para la semana compraremos la segunda parte y ya os iré comentando.

Carpe diem!



Crítica


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...